TANGO REVIÚ

Revista de Tangos
Dirección Musical/Piano: Gaby Goldman
Coreografía: Diego Bros
Dirección: Fabián Luca
Foro Gandhi/Teatro Pigalle
Buenos Aires, ARGENTINA
Estreno 1999

LA BELLA DEL TANGO

con el magnifico DIEGO BROS.

LA NACION | ESPECTÁCULOS  “Tango-Reviú”, con la actuación de Alejandra Radano y Diego Bros. En el piano, Gaby Goldman. Coreografía: Diego Bros. Compaginación musical: Goldman-Luca. Idea original: Radano-Luca. Ambientación, iluminación, vestuario y dirección general: Fabián Luca. Duración: 190 minutos. En el Foro Gandhi, Corrientes 1551. Nuestra opinión: Buena. Alejandro Cruz 17 de febrero de 1999 . 

Radano, Actriz completa

Alejandra Radano demuestra ser una actriz completa que maneja a la perfección la cuerda de la ironía. En algunos cuadros, sus personajes hacen recordar a la maravillosa Niní Marshall (casi nada). Bros prefiere la cuerda de la comicidad basada en gags, muecas y remates. Sus personajes son más planos, sin tantos vericuetos. Será por eso que su trabajo no alcanza el brillo que tiene su partenaire. A lo sumo, su labor como coreógrafo adquiere mayor lucimiento. En cuadros como Cascarita, Julio y Margarita o Fiebre de Tango alcanzan momentos de excelente nivel.


SOUVENIRS DE 1999

Un coleccionista anónimo compra por 1.290 millones el ‘Santa Rufina’ de Velázquez

JUAN CAVESTANY Nueva York  30 ENE 1999

Un comprador particular que pujaba por teléfono desde Londres pagó ayer la cifra récord de 1.290 millones de pesetas por el cuadro Santa Rufina, obra atribuida a Velázquez que salía a la venta en la casa de subastas Christie’s de Nueva York. El Ministerio de Cultura español pujó hasta los 600 millones de pesetas, cantidad que se había establecido como “razonable” y que estaba dispuesta a pagar, como dación por impuestos, la empresa Sevillana de Electricidad, del grupo Endesa, para que el cuadro se quedara en el Museo de Bellas Artes de Sevilla.


COMPARTIR