DIVINO AMORE

SACRA COMEDIA CON CANCIONES
De: Arias/Ceccaty
Dirección: Alfredo Arias
Teatro de la Ribera/ Sala Martin Coronado TEATRO GENERAL SAN MARTIN
Buenos Aires, ARGENTINA
Estreno 1 de septiembre de 2018

En Roma, a fines de los años setenta, una compañía teatral encuentra refugio en el sótano de una iglesia –Borgo Santo Spirito– a pocos pasos del Vaticano. Se trata de la compañía Doriglia–Palmi. Muerto el señor Palmi, su esposa Bianca Doriglia y su hija Ana Maria Palmi continúan su sacrificado camino teatral presentando, delante de un público despiadado, una serie de intensos melodramas religiosos.

foto tomada por MATIAS NAZARENO LOPEZ que también me maquilló.

ELENCO
Carlos Casella
María Merlino
Marcos Montes
Alejandra Radano
Coordinación de producción Federico Lucini, Anita Co
Producción técnica Mariano Fernández
Asistencia de dirección Tamara Gutierrez, Tamara Correa
Asistencia artística Luciana Milione
Diseño de sonido Leo Leverone, Flavio Lazzaro
Arreglos musicales Diego Vila
Vestuario Pablo Ramírez
Espacio escénico y luces Gonzalo Córdova
Dirección y puesta en escena Alfredo Arias

Divino Amore es una fantasía en torno a la audacia de esta gente que, sin temerle al ridículo, desafían santamente las leyes de la decencia teatral. Piezas como Salomé y la danza de los siete velos ejecutada entre bambalinas, Santa Bárbara y el derrumbe de la torre pintada sobre una tela arrugada, Santa Bernardette, sus ovejas y la sorpresa de la Virgen en la gruta que casi la mata de un susto. Las peripecias torpes de este destartalado barco a la deriva me procuró grandes emociones teatrales. Rescatemos con afecto a todos aquellos que, por accidente o decisión, se ponen fuera de las convenciones. Alfredo Arias


SOUVENIR DEL 2018

Durante su estadía en Olivos, Awada agasajó a Peng Liyuan con la presencia de la cantante lírica Alejandra Radano, que cantó tres canciones. Tras disfrutar de esa especie de mini concierto, Liyuan le dijo que le había gustado mucho el repertorio musical, al igual que la gala del Teatro Colón el viernes por la noche. LEER NOTA COMPLETA (que el cielo me ampare)

Me gustaria un día cantar con nuestro coros y orquestas oficiales ARGENTINOS alguna de nuestras marchas patrióticas, enfundada en un trajecito alegórico a la patria, hecho por Pablo Ramírez.
SEÑORAS Y SEÑORES con Ustedes, directamente desde la encriptada Web la primera Dama China Peng Liyuan nos dá muestra de acabada de perfección en la Performance Patrriótica. Disfruten!!!

謝謝彭麗媛為您唱歌后見面。


COMPARTIR