BUENOS AIRES ET DÉPENDANCES

“Festival Arsmondo”
Chant: Alejandra Radano
Piano: Ezequiel Spuches
Direction: Alfredo Arias
Opera Du Rhin

Sale Ponelle
Strasbourg, France
Première 5 avril du 2019

Alfredo Arias est l’un des artistes argentins les plus connus tant à Buenos Aires qu’à Paris. À l’occasion de cette soirée musicale originale, Buenos Aires et dépendances, il dialogue en public avec l’un de ses complices, l’écrivain René de Ceccatty, pour évoquer sa carrière et un univers poétique auxquels donneront chair la chanteuse Alejandra Radano et le pianiste Ezequiel Spucches. Extraits d’œuvres d’Arturo Annecchino, Bruno Coulais, Axel Krygier, Astor Piazzolla et Nicola Piovani.


Souvenir du avril 2019

GRETA La sueca de 16 años se ha convertido en el rostro de una nueva generación de activistas, atrayendo a multitudes en sus participaciones en manifestaciones y conferencias en el último año y medio. Algunas personas han elogiado su activismo, así como los discursos en los que pide a líderes mundiales que hagan más para detener el calentamiento global. Pero otros la han criticado por su tono combativo.

Esta foto de la revista Time muestra a Greta Thunberg, quien ha sido nombrada la “persona del año” más joven de Time el miércoles 11 de diciembre de 2019. La franquicia de los medios de comunicación dijo el miércoles en su sitio web que Thunberg está siendo honrada por un trabajo que trasciende los antecedentes y las fronteras. (ASSOCIATED PRESS)

LEER ARTICULO COMPLETO


COMPARTIR